¿Qué es tus 82 consejos?

Es tu blog, sí como lo lees, tuyo, porque en él nos gustaría que encontraras una herramienta útil para tu negocio. Nos gustaría compartir contigo nuestras inquietudes, conocimientos y experiencias. En el encontrarás nuestra opinión, que para nada aspira a convertirse en verdad absoluta, ni dogma de fe.

Tendremos el atrevimiento de compartirlo contigo, y nos gustaría que tú también lo tuvieses compartiendo con nosotros tus inquietudes para realizar este camino por la blogosfera juntos.

Tu  compañero de viaje en esta aventura es 82 consejos, una agencia de comunicación, que pretende ayudarle en el aprovechamiento de las herramientas que su empresa tiene a su alcance para mejorar el posicionamiento de su negocio, establecer nuevos contactos, consolidar su marca, abrir nuevos mercados, etc…

No somos una agencia de comunicación cualquiera, sino que nos convertimos en el área de comunicación de aquellas empresas, que nos permiten formar parte de su equipo, convirtiéndonos en su RRHH, RRPP, agente comercial, publicista, embajador de marca…

Nos comprometemos convertir este sitio en un espacio dinámico, publicando contenido propio y compartiendo cualquier otro que pueda resultar de vuestro interés. Como primeros lectores de este blog os adelantamos el título de nuestro próximo post, que será «Marca la diferencia», estamos convencidos que será de vuestro interés.

slider-herramienta1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *